Las carpas se utilizan cada vez más en diferentes eventos como boda, ferias, conciertos.. Gracias a la distribución, la libertad de elección, el espacio y el adorno, se convierten en algo fundamental para este tipo de acontecimientos.
A continuación, contaremos un par de ideas para la iluminación de eventos:
- Luces por doquier.
Si decides utilizarlas, te resultarán muy útiles, ya que es colocar guirnaldas de luz y entelar los techos, con el estilo que elijas. Puedes colocar una lámpara de araña en el centro de la carpa y darle ese toque especial que tanto deseas.
2. Candelabros.
Esta es una opción para crear un ambiente antiguo o clásico, colocando candelabros a la carpa y quedará elegante, único y sorprenderás a tus invitados.
3. Antorchas.
Con esta opción hay que llevar más cuidado. El fuego puede crear un momento inolvidable en la velada, como las antorchas distribuidas en el jardín o alrededor de la carpa.
4. Luces de tarros.
Son lámparas muy artesanales y se suelen crear con LED. Ofrecen uniformidad, sencillez y creatividad, así como confort y comodidad.
5. Proyectores.
Son una excelente opción, ya que se puede colocar hacia arriba o hacia los lados, proyectar fondos de colores, imágenes..
6. Cascada de luz.
Colocar luces verticales es una buena idea para ofrecer un espectáculo de luces. También se pueden colocar alrededor de los árboles (si los hay).