Cuando contratas una carpa y se lleva a cabo el proyecto, hay una serie de puntos importantes debido a la elección y lo que supone.
- Rapidez. Muchos de nuestros clientes quieren soluciones rápidas y urgentes por las circunstancias del evento a realizar. Es por ello que, gracias a nuestra disponibilidad y a nuestro equipo profesional, montamos y desmontamos las carpas en un período corto de tiempo.
- Seguridad. Contamos con todas las normativas vigentes para el montaje de cada carpa, con una estructura homologada y todas las piezas con pasadores de seguridad. Como cada proyecto es único, cada uno requiere certificados de seguridad.
- Calidad. Aseguramos el perfecto estado y mantenimiento de nuestro material, como si es para la venta o alquiler. Además, llevamos una limpieza y cuidado riguroso de nuestras lonas para las carpas y renovamos constantemente el material.
- Economía. La relación calidad-precio que ofrecemos de alquiler y venta de carpas hace que nuestros clientes vuelvan a repetir. Nos adaptamos al presupuesto de nuestros clientes, ofreciendo siempre precios competitivos.

Estos puntos importantes de una carpa hacen que tengamos un servicio único y adaptado a cada cliente y permite cumplir con las necesidades y expectativas generadas, teniendo una satisfacción para ambos.
Contacta con nosotros para cualquier tipo de evento y haremos que sea un éxito total.
